No, aun no hemos perdido la final de la eurocopa frente a Alemania, y espero que mi proximo post se titule ¡Al Fin! o algo parecido.
La cuestión es que ahora mismo estoy viendo por La 2 el partido que enfrentó a España y a Alemania en el Mundial de 1994 (el mismo del cabezazo de Tassoti a Luis Enrique, el partido del golazo de goikoetxea de centro chut). Y estoy echando de menos a Jose Angel de la Casa como locutor, ¡si hasta los comentarios de Michel me parecen comedidos e incluso acertados!.
Que gusto da ver un partido con un locutor que no se entromete en el transcurrir del juego, sino que lo acompaña con un breve descripción de lo que sucede, quien lleva el balón y cosas similares, no como ahora en Cuatro, que tienen montado un circo en la cabina de comentaristas, buscando más dar espectáculo que retransmitir el partido, muy al estilo de los partidos de baloncesto de la NBA que nos trajo el controvertido Andres Montes a la Sexta que para el baloncesto esta muy bien, pero el futbol no necesita eso y menos en la eurocopa, que la emoción ya la pone el partido sobradamente.
Y es que los bufones que acompañan ahora al comentarista principal y el analista (la pareja Angel de la Casa - Michel que tanto añoro ahora) empañan su actuación, porque Carlos Martinez y Maldini (que suelen comentar en Canal +) lo hacen muy bien ellos solitos, pero aqui es que se los merienda el Show que tienen montado en la cabina.
Pues eso, voy a disfrutar esta tarde de la retransmisión y esta noche espero hacerlo con el partido.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment