Wednesday, June 11, 2008

El dinero no da la felicidad, pero da alegrias.


Llevaba yo tiempo rumiando como decirle a mi jefa que debía subirme mi mísero sueldo de becario en el estudio, que técnicamente pactamos hace medio año para estas fechas, temía resultar "egoista" en un momento en el que el estudio no atraviesa su mejor momento económico ni mucho menos, pero por otra parte llevaba desde diciembre cobrando menos de lo estipulado por la universidad, que habían subido reciente y dignamente (de 4.5 euros la hora a 6).

Cual ha sido mi sorpresa que ha sido ella misma quien me ha recordado que la factura del mes que viene como colaborador la haga por la cantidad acordada en diciembre y no la de ahora.

Me ha dado una alegría no tanto por el dinero, que también, sino por que pequeños detalles como esos mejoran mi confianza en ella que no siempre ha sido todo lo boyante que es ultimamente, pues me esta ayudando mucho con el proyecto.

Ahora a ver en que me doy una alegría. Lastima que el iphone solo lo tenga movistar.

1 comment:

Josep E. Corbí said...

Hombre, pues a mí me hace falta un......

¿Se habrá acordado de subirte el sueldo porque cada vez le gusta más tu proyecto?

Por cierto, el diseño de 'vero cocinitas' cada vez me gusta más.