Friday, June 13, 2008


La imagen que encabeza este post es tan falsa como que Sony va a sacar un mando similara al wiimote para la ps3... y más aun que las monedas de 3 euros.

Todo ha surgido de mi pequeña frustración, mi wii esta malita, la GPU (más o menos la tarjeta grafica de la wii) ha decido empezar a jubilarse antes de tiempo, menos mal que estoy en garantía, y los del servicio tecnico de nintendo parecen competente. Hoy (esta tarde) pasaran a recogerla (en ambulancia, espero), y veremos cuando la vuelvo a ver. Al querer ilustrar el post me ha salido de chiripa al invertir la imagen por error (queria voltearla), pero queda bien, un poco más de agresividad para una consola blandita.

Gracias a algun Dios que guardé el ticket, de algo ha servido llevar la cartera hasta los topes, (de tickets que no de dinero) todo este tiempo, yo sabía que en ese montoncito estaba y apareció sano y salvo.

En fin, no se si desempolvar la ps2, sacar el volante del PC, o hacer algo de provecho en el tiempo que no voy a usar la wii.

Realmente no jugaba mucho, tal vez media hora al dia, si jugaba, alguna vez más, realmente no mucho. Pero ahora que se que no va a estar siento un vacio... antes mientras trabajaba tenia en mente ese ratito de descanso que me iba a dar con la wii, donde me podía relajar. Ahora me cuesta concentrarme y he perdido algo... parece mentira que lo que se supone que es una distracción sea un elemente de concentración, y que la ausencia de una videoconsola, que en principio debia robarme tiempo de trabajo, me lo haga perder.

No comments: